Evangelio Pentecostal


La Cruz, el lugar de conquista del pecado y la muerteOtono 09

Una locura, ¿verdad? ¿Quién pensaría en convertir un instrumento de tortura y muerte en símbolo y fundamento de la teología de su religión?

El apóstol Pablo estuvo de acuerdo de que, en efecto, para algunos es locura: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios” (1 Corintios 1:18).

¿Cuales esta "palabra de la cruz"?
por Ken Horn

Abundante bendición

Una noche del 2005, sentado en el jacuzzi de granito junto a su gran piscina, Joe Rodríguez contempló el paisaje mientras meditaba su vida. A simple vista, este empresario de 35 años de edad era un hombre de éxito. A pesar de una infancia traumática, era propietario de una lujosa casa y cuatro concesionarios de McDonald’s.

Sin embargo, mientras se relajaba en su cómodo entorno, este hombre se sentía abrumado por los vergonzosos detalles de su existencia, las partes de la vida que otros no veían. Comenzó a llorar y sintió que Dios hablaba a su agobiado corazón.

“Tenía un negocio exitoso, dinero, una casa grande, buenos autos, una gran piscina, pero ¿de qué me valía si me sentía tan vacío?—dice Rodríguez—. Me di cuenta de que todas esas cosas no me hacían feliz. Necesitaba una relación con Dios. Ese día, pedí a Dios que viniera a mi vida.”
por John W. Kennedy

La práctica de un tiempo devocional

Muchas personas que han sido creyentes durante muchos años nunca han recibido instrucción práctica para tener un tiempo devocional. Han oído a maestros de la escuela dominical enseñar y a pastores predicar que necesitan tener un tiempo devocional diario, pero nadie jamás les ha dicho cómo hacerlo. Necesitamos enseñar a los hermanos de la iglesia un modelo sencillo que puedan usar en su devocional diario. Los siguientes consejos le ayudarán a establecer su propio hábito.
por Alton Garrison


PARA LEER EL ARTICULO ENTERO HAZ CLIC AQUI

 

© 2011 General Council of the Assemblies of God